martes, 11 de agosto de 2009



Yo se que estuve lejos un buen tiempo , estuve sola de una manera particular , rodeada de muchas personas , pero mis sentidos estaban bloqueados y todo pasaba rápido mientras yo estaba detenida en mi propio espacio , peleando contra el oponente más difícil uno mismo y sus propias convicciones . Me he acostumbrado a llevarme a el límite , forrarme con almohadas disfrazadas de sonrisas, cosas superficiales y proyectando imágenes de fortaleza , mi verdadera personalidad queda oculta no porque tenga mucho miedo sino porque estoy explorando , si tengo miedo como todos , pero estoy buscándome probando con mis reacciones y con mis maneras de ver el mundo.
He aprendido a no temerle a la soledad , esta no lleva ni a la felicidad ni a la tristeza es simplemente como la tomes , estar solo y sentirse solo es muy diferente , si te sientes solo en realidad estas viviendo por otros buscando a otros fijándote en otros , en cambio si estas solo eres tu pensando en ti y buscando respuestas en el lugar mas indicado porque nadie te va a entender como te entiendes tu a ti mismo . cuando aprendas a estar solo , será mas fácil estar acompañado .
Todos creemos buscar la independencia pero lo que buscamos es la libertad , si fueras independiente no dependerías de nadie , no creerías en nadie , no vivirías en sociedad , todos buscamos la libertad pero como la confundimos con la independencia al mismo tiempo que le tememos porque no hemos nacido para vivir solos .un ejemplo son las relaciones que son una contradicción realmente porque necesitamos nuestro ESPACIO , pero también hasta cierto punto necesitamos y disfrutamos la dependencia del otro. Ya que hablamos de relaciones el estar solo o soltero a veces puede impulsar como sea tu futura relación, las personas que pasan tiempo solas son las que se van a aventurar a la búsqueda de la felicidad de otras maneras , en cambio si nunca estas solo puedes volver el amar en una rutina , seguir la misma rutina con muchas personas diferentes, hacer lo mismo una y otra vez y tal vez dejar de buscar un camino mas acertado hacia la felicidad.
Me quedan muchas cosas por vivir y aprender , tal vez aun ni siquiera se un cuarto de lo que voy a saber cuando tenga cierto grado de madurez , pero voy experimentando porque afortunadamente puedo hacerlo, la juventud es para eso, para jugar, arriesgarlo todo , aprovechar que no cargamos con tantas responsabilidades, disfrutar de AMAR SIN COMPROMISO , tener miedo , vivirlo , sufrirlo y olvidarlo .
Siempre digo que ser valiente no es no tener miedo sino hacer las cosas a pesar de ello.
Alguien siempre me repitió que no viva en el pasado , y talvez a pasado ya bastante tiempo pero he entendido el sentido completo , los recuerdos son reconfortantes , el recuerdo de el amor aún es amor , es tan fácil perderte en ellos porque : todo tiempo pasado fue mejor ( o eso queremos creer) pero vivir de recuerdos es regresar en el tiempo , atrasarte en la carrera y poner en pausa tu presente. Usa los recuerdos de impulso, que te ayuden a buscar lo que sientes perdido y continua con lo tuyo .